qué te iba yo a decir...

Wednesday, August 02, 2006

Nace un medio de expresión libre en internet

Si tras leer el título consideras que soy un creído o un egocéntrico, te diré que puedes estar en lo cierto (o no), pero creo que no deja de ser un titular verídico.
La blogosfera, en su conjunto, es la máxima expresión de la libertad. Cientos, miles, millones de blogs, millones de personas escribiendo lo que quieren y sobre lo que quieren.
Hay blogs personales, blogs temáticos, bloggers "galácticos", bloggers frikis, blogs sobre política, cine, tecnología, literatura, comida de perro, natación sincronizada o los monzones asiáticos...
Hoy nace un nuevo blog, bueno en realidad hoy nacerán... alrededor de 75000 blogs. ¿qué es el mío en medio de semejante inmensidad? Uno. Simplemente. Y nada menos. (podría decir que es el blog que marcará un antes y después en la historia de la blogosfera, pero entonces mi imagen de creído aumentaría bastantes enteros).
¿Qué temática tendrá? Uffff.... cualquiera sabe, en estos tiempos de confusión y frenesí. En realidad, cualquier cosa, desde todo lo relacionado con internet y la tecnología hasta aquello que venga marcado por los dictámenes de la frenética actualidad, cuestiones personales que a nadie importarán y joyas literarias que algún día serán objeto de culto por parte de académicos e historiadores. Seguro.

Bueno, de momento me despido, se que este primer post no lo lee ni el tato, pero no es de recibo dejar un blog en blanco hasta que me llegue la inspiración, no?

Saludos si has llegado hasta aquí, posiblemente por error o casualidad (Google a veces se equivoca... si, si, no es perfecto), en un futuro no muy lejano espero tener algo que contar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.