qué te iba yo a decir...

Monday, August 07, 2006

Apple prepara la WWDC 2006... y lo hace metiendo caña

Es decir, la segunda fecha clave según el calendario maquero tras la MacWorld de Enero. Es un evento orientado sobre todo a desarrolladores, pero en el cual suelen presentarse novedades de todo tipo.
Entre otras novedades, se especula ya con la presentación en sociedad del futuro Mac OS X Leopard, cuyo lanzamiento se espera para el próximo año, justo para competir cara a cara con Vista. Y como es tradicional en Apple, antes de la presentación de sus nuevos sistemas suelen aprovechar para meterle caña a su archi-enemiga (y archi-aliada también, aunque esto no se lo oirás decir a nadie en la compañía de la manzana) con carteles que ridiculizan los lanzamientos prometidos por Microsoft.
Si hace dos años, cuando se presentó Tiger (la versión actual de OS X) ya vimos carteles con eslóganes como "Redmond, preparad las fotocopiadoras" o "Redmond, tenemos un problema", hoy ya hay imágenes de algunos de los que se encontrarán los asistentes a la WWDC 2006:
Leopard es un sistema que promete, sobre todo teniendo en cuenta la evolución de OS X, que se supera versión a versión. Pero en cualquier caso es bonito ver como, al menos de cara a la galería, los piques entre Apple y Microsoft siguen presentes.
Es muy probable que la vida no siga igual, pero al menos lo aparenta...

1 Comments:

  • aqui compartimos la expectacion de los buenos maqueiros, como leves frikis que somos. aqui un poco de eso, y algunos contenidos aleatorios...

    http://www.mobuzz.com/shows/3050.html

    By Blogger Roger, at 7:45 AM  

Post a Comment

<< Home


 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.