qué te iba yo a decir...

Thursday, August 10, 2006

Un toquecito de Web 2.0 y como nuevos

Es justo lo que necesita todo logotipo de empresa para ponerse al día. Y es que la Web 2.0 (ese abstracto sobre el que filosofan las mentes más preclaras de la red, y que los demás reconocemos intuitivamente cuando lo vemos) lo invade todo, y con ella llega su característico diseño.
No me direis que no sabeis a que me refiero. Letras grandes, bordes suavizados, reflejos, gradientes, logotipos con textos escritos "todojunto", algún "beta" por ahí perdido ;P ... todo muy zen y tal.

Sin embargo, algunos logotipos de empresas viven anclados en el pasado, inadaptados, cómo auténticos Cro-Magnones de la era digital. Y eso no puede ser. Desde luego que no.

Al menos eso debieron pensar los que iniciaron este reto, consistente crear la versión Web 2.0 de algunas de las imágenes corporativas más conocidas del mundo. Y lo cierto es que hay auténticos artistas por ahí perdidos, os recomiendo que les hecheis un vistazo. De lo que vi, me quedo con estos:

Y por cierto, una excelente manera de aprender a manejar programas de diseño gráfico vectorial. Cuando tenga tiempo practicaré algo... ¿alguna empresa del neolítico está interesada? ;P

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.